Books And Courses

Home
/
Courses
/
SINGLE COURSE
/

AWS para Principiantes

Este curso es una introducción práctica y fácil de entender a los servicios de Amazon Web Services (AWS). Y está dirigido a aquellos que desean aprender sobre AWS, desde estudiantes hasta profesionales de TI.

Comenzaremos con una introducción a la nube y los servicios de AWS, seguida de una descripción detallada de los servicios principales de AWS, y entraremos en materia directamente con AWS Lightsail, entre otros. Explicaremos cómo cada uno de estos servicios funciona y cómo se pueden utilizar para crear aplicaciones y servicios en la nube.

 

 

También cubriremos temas como la seguridad en la nube, el escalado y la administración de recursos de AWS, y el monitoreo y la solución de problemas en la nube y cómo utilizar las herramientas de AWS para optimizar el rendimiento y reducir los costos.

Este curso está diseñado para ser una guía práctica, y proporcionamos ejemplos de código y capturas de pantalla para demostrar cómo utilizar los servicios de AWS en la práctica. También incluye ejercicios prácticos al final de cada capítulo para que puedas aplicar lo que has aprendido.

 

 

En resumen, nos enfocamos en hacer de este curso, es un recurso útil y accesible para aquellos que buscan aprender sobre los servicios de AWS, presentando los conceptos de manera clara y concisa,  haciendo que sea fácil de seguir y comprender.

 

 

 

GET ON UDEMY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *